Agro

Valor agregado

Ofrecemos estabilidad de tensión y calidad de suministro eléctrico.

Reducimos los costos de energía eléctrica, cargos por transporte y distribución, e impuestos municipales y provinciales.

Brindamos certeza de costos futuros.

 

Optimizamos los flujos de caja reduciendo la acumulación de créditos fiscales.

Garantizamos importantes tasas de retorno en dólares.

Soluciones compatibles con sistemas de riego, tambos, viñedos, secado de granos, líneas de producción, etc.

Análisis de prefactibilidad 

Análisis de zona en estudio, requerimientos del proyecto. Sistemas de autoabastecimiento o generación, transporte y distribución.

Análisis financiero y retorno de inversión
Beneficios fiscales y asesoramiento legal

Análisis de potencia contratada, estudio de patrón de consumo energético, tarifas y resoluciones aplicadas. Evaluación de diversos escenarios financieros y cálculo de retorno de inversión.

 

Asesoramiento en la presentación del proyecto para la obtención de los beneficios fiscales otorgados por la ley 27.191 y en la elección del vehículo jurídico óptimo para sus necesidades.

 

Estudio de irradiación solar y generación eléctrica

Determinación de la irradiación solar en la zona, cálculo de pendiente óptima, análisis de pérdidas del sistema y generación eléctrica mensual y anual.

Cálculo de ahorro de CO2e y equivalencias correspondientes

Estudio de ahorro de emisiones de toneladas de CO2e. Aspecto muy importante para las empresas que valoran la responsabilidad social empresarial y/o lo requieran para poder acceder a mercados internacionales.

Construcción, operación y mantenimiento

Ingeniería, provisión, construcción y puesta en marcha de plantas solares en BT, MT y AT. Capacidad de operación y mantenimiento de las mismas.

2016-2019 by MWh Solar®

  • Black LinkedIn Icon