Corporaciones

Análisis del negocio

Optimizamos integralmente el negocio entorno a una solución de energía solar fotovoltaica.

Reducimos los costos de energía eléctrica, cargos por transporte y distribución, e impuestos municipales y provinciales.

Brindamos certeza de costos futuros.

Garantizamos importantes tasas de retorno en dólares.

Reafirmamos el liderazgo de la empresa en el mercado.

Aumentamos la responsabilidad social empresaria a través de menores emisiones de carbono.

Análisis de prefactibilidad 

Análisis de zona en estudio, requerimientos del proyecto. Sistemas de autoabastecimiento o generación, transporte y distribución.

Análisis financiero y retorno de inversión
Beneficios fiscales y asesoramiento legal

Análisis de potencia contratada, estudio de patrón de consumo energético, tarifas y resoluciones aplicadas. Evaluación de diversos escenarios financieros y cálculo de retorno de inversión.

 

Asesoramiento en la presentación del proyecto para la obtención de los beneficios fiscales otorgados por la ley 27.191 y en la elección del vehículo jurídico óptimo para sus necesidades.

 

Estudio de irradiación solar y generación eléctrica

Determinación de la irradiación solar en la zona, cálculo de pendiente óptima, análisis de pérdidas del sistema y generación eléctrica mensual y anual.

Cálculo de ahorro de CO2e y equivalencias correspondientes

Estudio de ahorro de emisiones de toneladas de CO2e. Aspecto muy importante para las empresas que valoran la responsabilidad social empresarial y/o lo requieran para poder acceder a mercados internacionales.

Construcción, operación y mantenimiento

Ingeniería, provisión, construcción y puesta en marcha de plantas solares en BT, MT y AT. Capacidad de operación y mantenimiento de las mismas.

2016-2019 by MWh Solar®

  • Black LinkedIn Icon